Gracias a nuestra excelente ubicación, trato personalizado, cálida atención de nuestro personal y la conveniencia de nuestros cómodos departamentos completamente equipados; nos hemos convertido en la casa fuera de casa para turistas, hombres de negocio y ejecutivos.

Estamos ubicados en la segura y tranquila calle Máximo Humbser 574 entre las calles Santa Lucía que bordea el cerro con el mismo nombre y la calle Miraflores. Estamos en el corazón del centro de Santiago, rodeado de cientos de atracciones turísticas y restaurantes del barrio Lastarria. El edificio, de los años 60, se encuentra a pasos de bancos, multitiendas, notarías, comercio especializado, muy cerca de dependencias de gobierno y oficinas empresariales. En conectividad, las líneas 1 y 5 del metro aportan do estaciones cercanas (Santa Lucía y Bellas Artes), a tres cuadras Avenida Libertador Bernardo O'higgins (la Alameda) y a cinco cuadras la salida y acceso al centro de la Autopista Costanera Norte.

Nuestra misión, visión y objetivo son parte esencial de una cercana relación con el cliente, estimulando nuestra amable calidez a clientes antiguos y nuevos, dándoles un trato personalizado y haciéndolos sentir como en casa.

El Apart Hotel Carlton House, cuenta con 18 departamentos completamente equipados con living, kitchenet completa y configurados con una cama matrimonial en la habitación o dos camas individuales. Además, contamos con 12 habitaciones equipadas con cama matrimonial o dos camas individuales. Tanto nuestros departamentos como nuestras habitaciones cuentan con Wifi gratis, TV cable y desayuno incluido. Existe también la posibilidad, mediante solicitud anticipada, de incorporar una cama extra en los departamentos.

Esperamos contar con su preferencia para sus estadías en Santiago.